TELEKARIBE

Hola Estados unidos de América y los millones de hispanos que día a día construyen esta gran nacion con la entrega y sabor del caribe y centro América.

Nace Telekaribe.

Lo mejor de lo nuestro

Una propuesta de televisión, para esta generación que valora lo mejor de sus raíces, costumbres y cultura, Una televisión producida, en la tierra de los grandes sueños y de grandes soñadores Una generación que nos llena de orgullo a los Hispano, con una televisión al alcance de sus manos.

Mejor produccion, mejor tecnología y el orgullo de ser de aquí con lo mejor de allá….

TELEKARIBE EN New York, ahora los millones de hispanos tendrán mayores oportunidades de conocer lo mejor de ellos aquí en Estados Unidos, llegando ademas a los nuevos hogares que se han forjado con un enriquecimiento cultural. Amena, divertida y versátil programación que te hará vibrar de emoción. aquí poseemos nuestro Estudio y control master en el mismo Corazon de Washington Heights

TELEKARIBE EN Pennsylvania, el nuevo hogar de miles de hispanos que han ellos este estado el mejor lugar para ver crecer sus hijos y hacer raíces.

Con un crecimiento y avance empresarial hispano en ciudades como Hazleton Donde poseemos nuestro segundo estudio de TV que en menos de 8 años han alcanza mas del 50 por ciento de la población siendo en su mayoría Dominicanos que con el sabor del merengue han ayudado resurgir la economía de aquella ciudad. Con un margen de crecimiento de mas de 90 familias por año y en la actualidad mas de 13 mil en esa pequeña ciudad ahora con el único medio de comunicacion hispano.

Hola Allentown, Reading, Boston, Lawrence, Lynn y Puerto Rico.

Que muy pronto tendrán también nuestra señal local.

Telekaribe esta enfocado al publico hispano, pero con un objetivo claro en el publico Dominicano en las dos primeras ciudades mencionadas, por una experiencia de trabajos ya establecida en esta comunidad y lazos de inversión mutua que hacen de este proyecto televisivo, el mas esperado de los dominicanos en Estados Unidos, pero pese ha este claro objetivo, será una producción  con un lenguaje y estilo universal de los hispanos en Estados Unidos del siglo 21.

Humor, entretenimiento, salud, sabor, cultura, educación, el clima, noticias y mucho mas solo en telekaribe lo encontraras. Con lo mejor de lo nuestro.

Yo soy Telekaribe. Nací aquí y doy lo mejor de allá.

MAS DE 10 NUEVOS SHOW. DE ENTRETENIMIENTO

EMISIONES DE NOTICIAS

EL CLIMA

DEPORTES. En tu propio idioma.

Pídelo en tu cable o satelite preferido en EU sino lo tienen cámbiate de servicio

Búscalo hoy en….  Telekaribe lo mejor de lo nuestro.